@AristeguiOnline, el No. 1 en la lista de “Líderes de opinión 2018” en el ranking de Twitter

por Redacción AN / SH diciembre 5, 2018 2:56 pm

Música y política, los temas centrales para los mexicanos en la plataforma este 2018; @lopezobrador_ y @BTS_twt los personajes más mencionados.

El portal Aristegui Noticias y la cuenta en Twitter @AristeguiOnline fueron la voz número uno en dictar la agenda en asuntos de relevancia entre las audiencias de Twitter que este 2018 acumularon 125 millones de hashtags.

La red social reconoció y agradeció la labor del sitio al ser el más mencionados entre los usuarios, junto a otros líderes de opinión en México. En segundo lugar se posicionó @brozoxmiswebs, seguido de @jrisco,@lopezdoriga y @DeniseDresserG.

Este miércoles, Twitter México publicó un hilo con las diversas categorías en las que se concentraron las tendencias este año, mostrando que entre los usuarios mexicanos destacaron los temas de política y música.

“Sin duda, 2018 fue marcado en el país por las elecciones presidenciales, donde Twitter fue el epicentro de la conversación, y donde se vivió el debate del debate. En esta ocasión, Andrés Manuel López Obrador fue la figura más Twitteada en este ámbito”, señaló Twitter en un comunicado.

La banda de k-pop BTS (@BTS_twt), en primer lugar, y el presidente Andrés Manuel López Obrador (@lopezobrador_), y fueron los personas de los que más se habló este 2018 en Twitter México, junto a los candidatos presidenciales José Antonio Meade (@JoseAMeadeK) por el PRI, y Ricardo Anaya (@RicardoAnayaC) en tercero y cuarto consecutivamente.

El expresidente Enrique Peña Nieto (@epn) figura en el octavo lugar, mientras que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump (@realDonaldTrump ‏) aparece en el décimo lugar.

Entre los artistas más twitteados, BTS repitió la primera posición, seguidos de la cantante Camila Cabello (@Camila_Cabello), EXO, CD9 y Louis Tomilson.

El futbolista Javier “Chicharito” Hernández y el portero Guillermo Ochoa fueron los únicos deportistas mexicanos en figurar entre los más mencionados del país. Comparten la lista con Cristiano Ronaldo, Neymar Jr. y Lionel Messi.

“Equipos más mencionados”, “Los videojuegos más twitteados” y “Actores más twitteados”, fueron algunas otras categorías analizadas por la red social.

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral