Intentan 3 robar auto de Héctor de Mauleón y escolta mata a uno

por Redacción AN / AI mayo 6, 2019 5:53 pm

El hecho ocurrió en la calle de Francisco Márquez, en su cruce con Mazatlán, dentro de la colonia Condesa.

Un hombre fue abatido por el escolta del periodista Héctor de Mauleón, al tratar de robar el automóvil de este último, en el cruce de las calles Francisco Márquez y Mazatlán, en la colonia Condesa, de acuerdo con El Universal, diario del que es columnista De Mauleón.

El intento de robo ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas, cuando tres hombres que intentaban sustraer el vehículo Mazda propiedad del periodista fueron sorprendidos por el escolta, quien primero les hizo una advertencia “a través de comandos de voz” y luego abrió fuego, matando a uno de ellos e hiriendo a otro, de acuerdo con el medio. El tercer cómplice se dio a la fuga.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó a través de su cuenta de Twitter a las 16:58, que la avenida Francisco Márquez continuaba cerrada en ambos sentidos, entre Pachuca y Mazatlán, debido a que servicios de emergencia continuaban trabajando.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México anunció a través de la misma red social que tomó conocimiento de los hechos y abrió una carpeta de investigación.

La senadora Patricia Mercado, de Movimiento Ciudadano, y el legislador sin partido Emilio Álvarez Icaza, así como el periodista Témoris Grecko y el director general del Observatorio Nacional Ciudadano, Francisco Rivas, exigieron que se esclarezcan los hechos y se conozca con certeza si Héctor de Mauleón fue víctima de un intento de robo o una agresión directa.

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral