Ejecutan a 2 agentes de PGR en Tejupilco, Estado de México; 4 asesinatos en 1 semana

por Redacción AN octubre 6, 2017 7:45 pm

Cuatro homicidios han sido cometidos entre el 2 y el 6 de octubre en el municipio de Tejupilco.

Dos elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR) fueron ejecutados en el municipio de Tejupilco, en el sur del Estado de México.

Policías estatales informaron que la noche del jueves, fueron encontrados los cuerpos sin vida de los agentes ministeriales en una camioneta tipo Pick–Up color blanco con placas de circulación del Estado de México, de acuerdo con un comunicado de la PGR.

El vehículo con los cadáveres fue localizado en la carretera Tejupilco–Amatepec, a la altura del poblado de San Felipe.

En similares circunstancias el pasado martes 3 de octubre, el comisario Pedro Alcántara, subdirector operativo del municipio Tejupilco, fue asesinado junto con su esposa en la carretera libre Toluca-Altamirano.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que el pasado 15 de septiembre en Tejupilco, se aseguraron más de 730 kilogramos de marihuana y detuvieron a presuntos integrantes de una banda delictiva de Michoacán.

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral