Gobierno de AMLO presenta primera denuncia por lavado de dinero ante la PGR

por Redacción AN / GV diciembre 6, 2018 7:11 am

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, señaló que los próximos pasos a seguir serán los aseguramientos y la recuperación de activos. 

El pasado miércoles, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda presentó la primera denuncia por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita (lavado de dinero) en contra de miembros de la delincuencia organizada.

En un breve comunicado, la dependencia precisó que esta denuncia permitirá el inicio de las investigaciones judiciales.

“La administración del presidente Andrés Manuel López Obrador ha reiterado como una prioridad el combate a las estructuras financieras del crimen organizado y esta acción es un paso sólido en la pacificación y bienestar de la nación”, añadió.

En su cuenta de Twitter, el titular de la UIF, Santiago Nieto, señaló que los próximos pasos a seguir serán los aseguramientos y la recuperación de activos.

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral