Anota Raúl Jiménez en la victoria de los “Wolves” ante Liverpool (Video)

por Redacción AN / EC enero 7, 2019 4:25 pm

El ariete hidalguense marcó el primer gol en la victoria del Wolverhampton 2-1 frente a los "Reds" en el Molineux Stadium, encuentro de la tercera fecha de la FA Cup.

Está convertido en un lobo sanguinario…

Raúl Jiménez anotó un gol en la victoria del Wolverhampton Wanderers 2-1 ante Liverpool FC y de paso eliminarlo de la Copa FA, encuentro por la tercera ronda del certamen, llevado a cabo este lunes en el Molineux Stadium.

Los goles de los “Wolves” fueron obra de Jiménez a los 38 minutos y del portugués Rubén Neves al 55′; por los “Reds” descontó el ariete belga Divock Origi al 51′.

El 1-0, obra del ariete hidalguense, llegó luego de que los “Wolves” recuperaron un balón en medio campo para que Jiménez condujera con una carrera rutilante al área rival para definir cruzado a la salida de Minolet y poner en ventaja a los locales.

La reacción del Liverpool vino hasta la segunda mitad, luego de que Divok Origi se tuviera confianza para impactar de larga distancia al arco local y con una parábola infernal dibujada con el disparo marcó el 1-1 en la pizarra.

Pero la igualdad en el marcador no duró mucho, pues, el volante portugués Rubén Neves copió las formas del rival y con un zapatazo de larga distancia devolvió la ventaja al anfitrión.

Con este resultado, Wolverhampton selló su boleto a la siguiente ronda de la Copa FA; mientras, Liverpool quedó eliminado del torneo más antiguo del futbol inglés.

A 20 minutos del final, Jürgen Klopp hizo ingresar a sus dos armas más letales, el egipcio Mohamed Salah y el brasileño Roberto Firmino, pero no hicieron mella en el equipo de casa que mantuvo la posesión y con ello la ventaja sobre el cierre del encuentro.

Al 83′,  Jiménez abandonó el terreno de juego por Helder Costa, cobijado por una sonora ovación.

(Con información de Notimex)
banner-deportes

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral