Serie del Caribe 2019: Saca México el orgullo, vence a Cuba y se mantiene con vida (Video)

por Redacción AN / EC febrero 7, 2019 7:14 pm

Charros de Jalisco ganó 3-2 a Leñadores de las Tunas en extra innings, gracias al sencillo productor de Ramón Díaz y carrera de Dariel Álvarez; necesitan vencer a Venezuela.

Se niegan a morir sin dar pelea…

Charros de Jalisco (México) vino de atrás para vencer 3-2 a Leñadores de las Tunas (Cuba) en extra innings y mantenerse con vida en la Serie del Caribe 2019, celebrada en el Estadio Rod Carew de Ciudad de Panamá.

La novena mexicana inició bien el encuentro de vida o muerte para su causa y en la parte alta del primer rollo un wild pitch del abridor cubano Yariel Rodríguez se tradujo en la carrera de Alonzo Harris.

Sin embargo, los batería isleña atacó de inmediato al inicialista mexicano Manny Barreda y en el cierre de la primera entrada dio vuelta a la pizarra con carreras de Yuniesky Larduet y Frederich Cepeda.

Fue hasta el sexto rollo, cuando México niveló los cartones, gracias al imparable productor de Víctor Mendoza para la carrera de Alonzo Harris.

Tras un inicio titubeante, Barreda se mostró sólido y colgó las siguientes argollas hasta que fue relevado por Rafael Martín, pitcher derecho, en la parte alta del séptimo episodio.

Los relevistas Édgar Torres y Jake Sánchez secaron a la batería cubana hasta que en el noveno inning ingresó Sergio Romo con dos hombres en base y un out, pero el ligamayorista mexicano se fajó y salió del apuro.

Fue en el undécimo rollo, cuando un sencillo de Ramón Ríos provocó la carrera de Dariel Álvarez para que la novena mexicana tomara la ventaja 3-2; al tiempo, Romo retiró en orden a sus últimos tres enemigos, para amarrar la valiosa victoria que los mantiene con vida.

Para avanzar de ronda, México necesita vencer por amplio margen a Cardenales de Lara de Venezuela, este viernes en punto de las 18:45 horas, y esperar que los cubanos hagan lo propio frente a la vinotinto el sábado, aunque con poco margen de diferencia.

banner-deportes

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral