El mejor gol en la historia de los Mundiales Femeniles es para ¡México!

por Redacción AN / OR mayo 7, 2019 1:44 pm

A través de su cuenta enTwitter, la FIFA detalló que Mónica Ocampo fue acreedora a dicho reconocimiento gracias al apoyo de los seguidores mexicanos.

La Federación Internacional de Futbol Asociación (por su acrónimo en inglés FIFA) dio a conocer que el gol anotado por la atacante mexicana Mónica Ocampo en la Copa del Mundo de 2011 a la selección femenil de Inglaterra fue elegido como el mejor en la historia de la Copa del Mundo Femenil.

A través de su cuenta de Twitter, la institución deportiva detalló que la deportista fue acreedora a dicho reconocimiento gracias al apoyo de los seguidores mexicanos.

Una votación en redes sociales, en donde cualquier aficionado desde cualquier parte del mundo podía emitir su  voto, definió como ganadora la hazaña de 2011 protagonizada por la futbolista Mónica Ocampo.

Por su parte, la actual delantera del Pachuca reconoció el apoyo de su familia y de los aficionados que votaron por ella. 

La futbolista agradeció la distinción en un video publicado en la cuenta oficial de Twitter del Club Pachuca Femenil, club al que pertenece.   

“Quiero agradecerles todo el apoyo, por haberme hecho parte de la historia de los Mundiales Femeniles, quiero agradecerle a Dios, a toda mi familia, amigos, conocidos, a los que se dieron el tiempo para votar y por haberme apoyado, muchas gracias de todo corazón”, expresó la delantera mexicana, Mónica Ocampo.

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral