Lima 2019: Da Paola Longoria el oro número 23 a México | Video

por Redacción AN / EC agosto 7, 2019 12:20 pm

La raquetbolista potosina es tricampeona panamericana, tras vencer 15-7 y 15-9 a la argentina María José Vargas; el equipo mexicano iguala su mejor actuación fuera de casa.

La número uno del mundo no falló…

Paola Longoria dio este miércoles la medalla de oro número 23 a la delegación mexicana en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La raquetbolista potosina se coronó tricampeona continental al levantar los títulos en Guadalajara 2011, Toronto 2015 y Lima 2019, en la modalidad de individual femenil, luego de vencer 15-7 y 15-9 a la argentina María José Vargas en 59 minutos.

Con este metal dorado, México igualó su mejor participación en una cita panamericana fuera de casa, con 23 oros, lograda en Mar del Plata 1995; marca que será superada este mismo miércoles, ya que los mexicanos Álvaro Beltrán y Rodrigo Montoya disputan la medalla de oro en raquetbol individual varonil.

Una jornada histórica está por escribirse este miércoles en la justa peruana, cuando restan cinco días para que caiga el telón.

banner-deportes

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral