NFL: Inician Patriotas la defensa del título ante Acereros | Semana 1

por Redacción AN / EC septiembre 7, 2019 10:09 am

El primer Sunday Night Football se llevará a cabo en el Gillette Stadium, donde las huestes de Tom Brady tienen un gran desafío ante Ben Roethlisberger y sus cómplices.

Partidazo para calentar motores…

El platillo estelar de la Semana 1 se jugará este domingo por la noche, cuando Patriotas de Nueva Inglaterra inicie la defensa del título de la NFL frente a Acereros de Pittsburgh en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts.

La NFL guardó este duelo para el primer Sunday Night Football y no se disputó el jueves por la noche, en el que era una costumbre que el campeón abriera la campaña, pero por tratarse de la temporada 100 de la Liga Nacional de Futbol Americano se apostó por la rivalidad más añeja, protaganizada por Empacadores de Green Bay, que venció a domicilio 10-3 a Osos de Chicago.

Así que Patriotas se medirán a la “Cortina de Acero” este domingo a las 19:20 horas, tiempo de México, en el Gillette Stadium, choque que reunirá a las dos franquicias más ganadoras del Súper Tazón, cada una con seis.

Patriotas de la mano de su lanzador Tom Brady, quien cumplirá su vigésima campaña en la NFL, iniciará un camino sin el ala cerrada Rob Gronkowski, quien se retiró al conquistar el anillo de la campaña anterior.

Brady espera aumentar el saldo favorable que posee sobre los Acereros, por ahora tiene una marca de 11-3, incluidos tres encuentros de postemporada; Pittsburgh tratará de repetir la dosis de la pasada campaña cuando ganó 17-10.

La primera selección del Draft para Nueva Inglaterra, N’Keal Harry se perderá el compromiso por lesión, situación que obligó al head coach Bill Belichik a prácticamente recontratar a Demaryius Thomas.

En Pittsburgh, que extendió el contrato del entrenador en jefe Mike Tomlin, iniciará una nueva era sin el receptor Antonio Brown, quien emigró a Raiders, y sin corredor Le’Veon Bell, quien se fue a Jets de Nueva York. Por lo que gran parte de la responsabilidad recaerá en el mariscal de campo Ben Roethlisberger.

Con este atractivo compromiso cerrará la actividad dominical de la Semana 1 de la Temporada 2019 de la NFL, en el que los pronósticos le dan ligera ventaja a Patriotas.

Semana 1
Jueves 5 de septiembre

Green Bay 10-3 Chicago
Domingo 8 de septiembre
Kansas City vs. Jacksonville
Atlanta vs. Minnesota
Tennessee vs. Cleveland
Buffalo vs. Jets de Nueva York
Baltimore vs Miami
Washington vs.Filadelfia
Carneros de Los Ángeles vs. Carolina
Indianápolis vs. Cargadores de Los Ángeles
Cincinnati vs. Seattle
Gigantes de Nueva York vs. Dallas
San Francisco vs. Tampa Bay
Detroit vs. Arizona
Pittsburgh vs. Nueva Inglaterra
Lunes 9 de septiembre
Houston vs. Nueva Orleans
Denver vs. Oakland

(Con información de Notimex)
banner-deportes

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral