Mayoría sí quiere Nuevo Aeropuerto en Texcoco: encuesta de Mitofsky

por Redacción AN octubre 7, 2018 7:00 pm

39.3 por ciento prefiere la opción de Texcoco, frente a 16.5 que optan por Santa Lucía.

A unas semanas de que se realice la consulta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México, Consulta Mitofsky publicó una encuesta en la que es mayoritaria la opinión de quienes quieren que se siga construyendo la obra.

Aplicada a mil mexicanos mayores de 18 años a nivel nacional, revela que el 39.3 por ciento prefiere la opción de Texcoco, frente a 16.5 que optan por Santa Lucía.

Entre las ventajas que mencionan para preferir la primera opción es que generará más empleos, ya inició y será más grande, además de que habrá más turismo; en las desventajas, se menciona como número uno lo “caro” que resultará.

En los próximos días se espera que el equipo de Andrés Manuel López Obrador lleve a cabo una consulta que defina el futuro del Nuevo Aeropuerto, si es que se seguirá construyendo donde están las obras actualmente o se toma la decisión de iniciar un nuevo proyecto en la base aérea de Santa Lucía.

Aquí la encuesta de Consulta Mitofsky:

201810_Mitofsky_Aeropuerto3

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral