Europa League: Da Raúl Jiménez la victoria al Wolverhampton con gol in extremis | Video

por Redacción AN / EC noviembre 7, 2019 6:25 pm

El hidalguense fue el héroe de su equipo al marcar el tanto del triunfo frente al Slovan Bratislava; también, vivió la angustia de noquear por accidente a Kenan Bajric.

Apareció el Lobo Alfa…

Con un gol en tiempo de compensación, Raúl Jiménez se convirtió en el héroe del Wolverhampton al vencer por la mínima diferencia al Slovan Bratislava de Eslovaquia, encuentro válido por la Fecha 4 de la Europa League, celebrado este jueves en el Molineux Stadium, donde el mexicano vivió momentos de angustia al noquear con una patada accidental a un rival. 

Con este resultado, Wolverhampton llegó a nueve puntos en la segunda posición del Grupo K, liderado por Braga con 10; en tanto, Slovan Bratislava estercero con cuatro unidades.

El conjunto inglés tomó la iniciativa desde el arranque del partido, donde rápidamente Neto sacó un disparo que se fue por arriba. Instantes después, lo intentó Joao Moutinho desde afuera del área sin mucha fortuna.

Jiménez Rodríguez realizó su primer remate a la portería rival en el minuto 23, cuando metió un zapatazo que salió por un costado. La primera mitad terminó con empate a cero.

Fue hasta el segundo tiempo que los locales tuvieron la más clara opción de gol, ya que Vasil Bozhikov derribó a Pedro Nato dentro del área. Rubén Neves fue el encargado de cobrar la pena máxima, pero su disparo fue contenido por el arquero del conjunto eslovaco.

La insistencia del cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo fue en aumento; sin embargo, al minuto 79 se dio una jugada accidental, donde Raúl Jiménez, al tratar de rematar de chilena impactó el rostro de Kenan Bajric, quien quedó noqueado por 10 minutos y abandonó el camilla el terreno de juego.

Justo en el tiempo de reposición, el seleccionado mexicano ganó el salto a su marcador y con sólido frentazo mandó el esférico al fondo de las redes, gol que no celebró y con un gesto al juntar las manos ofreció una disculpa a Bajric.

(Con información de Notimex)
banner-deportes

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral