‘Kibombo irrumpe en la Ciudad Capital’, lleva su idea de cultura de paz a la FILIJ

por Redacción AN / HG noviembre 7, 2019 5:40 pm

El libro publicado por El Naranjo se presentará el 10 de noviembre a las 15:00 en el Aula Magna del Cenart.

¿Cómo promover la cultura de paz entre los niños? Respect Under Construction y editorial El Naranjo, trazarán una posible ruta el próximo domingo 10 de noviembre a las 15:00 horas, en el Aula Magna del Centro Nacional de las Artes.

En el marco de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, la escritora Monique Zepeda y la ilustradora Renata Galindo, presentan Kilombo irrumpe en Ciudad Capital, un libro que se come las preguntas de tus hijos y las devuelve en forma de respuestas.

Kibombo es el resultado del trabajo de un equipo interdisciplinario y multicultural integrado por la escritora Monique Zepeda, la ilustradora Renata Galindo, así como por psicoanalistas, publicistas, animadores, guionistas, diseñadores industriales, editores e inversionistas interesados en generar contenidos de alta calidad que contribuyan a la construcción positiva de nuestra sociedad global.

El proyecto fue diseñado desde su origen para desarrollarse en diversos espacios de expresión tales como un libro o una serie; pero además podría llegar a ser un juego de mesa o hasta un teatro de inmersión, donde a través de una historia divertida se propone una nueva manera de abordar los temas tabú que inquietan la vida cotidiana familiar, y sugiere sutilmente cómo a través de las preguntas y la escucha, la verdad individual puede ser cifrada.

En el caso específico de México, Kibombo promueve la cultura de paz, del respeto y la reconciliación, por oposición a la confrontación y la polarización.

libros

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral