Liga MX: Quiere Veracruz romper todas las quinielas ante América | Video

por Redacción AN / EC noviembre 7, 2019 1:29 pm

El conjunto jarocho, último lugar general, podría complicarle la existencia a los azulcremas, que necesitan de la victoria, para asegurar su presencia en la Liguilla.

¿Habrá una sorpresa desagradable para las Águilas?

Veracruz intentará no ser un escalón para América, obligado a sumar los tres puntos para mantenerse en zona de Liguilla, encuentro válido por la Fecha 18 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, a celebrarse este viernes en el Estadio Luis “Pirata” Fuente. 

Debido a las situaciones extra cancha por las cuales ha pasado el cuadro escualo, está en el fondo de la tabla con ocho unidades; mientra, los azulcremas están en el quinto sitio, con 28 puntos, pero un descalabro en la penúltima jornada de la fase regular, pondría en duda su calificación. 

Esto porque Necaxa, Querétaro y Tigres tienen el mismo puntaje y de ganar o empatar sus juegos dejarían al América en duda en caso de perder ante Veracruz, ya que el equipo de Miguel Herrera descansa en la última jornada.

El conjunto jarocho debe pensar en su crítica situación porcentual, primer candidato al descenso, y tiene la obligación de cerrar el torneo con decoro; en tanto, las Águilas deben afianzarse entre los primeros ocho de la tabla general.

Bajo ese panorama, el portero del conjunto escualo Sebastián Jurado expresó que más que dejar fuera al América, lo relevante es sumar tres puntos para el tema porcentual y con ello apretar a cuadros como Puebla y Toluca, que están en la parte baja de la tabla de cocientes.

“Más allá de preocuparnos por su situación (América) hay que preocuparnos por la nuestra. Levantar el ánimo aquí y levantar la situación con la porcentual, apretar un poquito a los equipos que están ahí metidos y hacer las cosas de la mejor manera”, dijo.

El balón empezará a rodar entre escualos y azulcremas a las 21:00 horas con arbitraje de Fernando Guerrero. 

(Con información de Notimex)
banner-deportes

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral