Detienen a 5 hombres por ataque a bar en Playa del Carmen

por Redacción AN / GS enero 8, 2019 6:02 pm

El domingo pasado, siete personas murieron y una más resultó lesionada.

En Quintana Roo, autoridades reportaron la detención de cinco hombres relacionados con el ataque a un bar en Playa del Carmen, que dejó siete personas muertas.

El fiscal general, Óscar Montes de Oca, dijo que el hecho está relacionado con una pugna entre narcomenudistas y descartó el cobro de derecho de piso.

“No había ninguna amenaza ni extorsión ni derecho de piso. Todo parece ser que se trató de un pleito de narcomenudistas”, dijo.

“Es un grupo aislado que se dedica al narcomenudeo en Playa del Carmen, desde luego que no están vinculados a ningún grupo (cártel)”, agregó en conferencia de prensa.

Entre los detenidos están dos autores materiales, que coinciden con los rasgos físicos y de media filiación de retratos hablados sobre los homicidas que atacaron el bar Las Virginias.

Los cinco fueron identificados como José -originario de Campeche- Ricardo -originario de Quintana Roo-, Jorge, Luis y Edgar, éstos últimos tres originarios de Tabasco.

Según el fiscal, las pruebas contra los detenidos son sólidas al ser videos, además de que “hay reconocimiento por parte de uno de los testigos presenciales de los hechos”.

Aquí la conferencia:

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral