Presentan política de bienestar en Oaxaca

por Redacción AN / SH enero 8, 2019 2:18 pm

María Luisa Albores indicó que debido a la importancia que tiene para el gobierno federal la atención de las comunidades con mayor pobreza, se aplicarán una serie de programas sociales para la atención de estos sectores de la población a nivel nacional.

La secretaria de Bienestar, María Luisa Albores González, presentó la política de bienestar y la imagen institucional con la que operará esta dependencia, la cual tendrá como sede el estado de Oaxaca.

Ante el gobernador de la entidad, Alejandro Murat y de la delegada estatal de programas del gobierno de México, Nancy Ortiz, además de presidentes municipales, diputados federales y senadores, destacó la importancia de trabajar de manera conjunta para cambiar el rezago social y atender principalmente a las comunidades con indicadores de pobreza.

Indicó que debido a la importancia que tiene para el gobierno federal la atención de las comunidades con mayor pobreza, se aplicarán una serie de programas sociales para la atención de estos sectores de la población a nivel nacional.

Te puede interesar: Asignaremos 5 mil pesos mensuales a productores; “buscamos justicia social, no conflicto”: secretaria de Bienestar

Entre las prioridades de la secretaria se encuentran tres programas principales que son: pensión a adultos mayores, un millón de becas a personas con discapacidad y “Sembrando vidas”, con los que se combatirán la marginación, atendiendo las principales causas de la misma.

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral