“No se puede ser rebelde sin causa”, dice AMLO a maestros de Michoacán

por Redacción AN / AI febrero 8, 2019 5:49 pm

El mandatario recordó que él viene de la oposición y contó "acabo de ver mi expediente en Gobernación, de lo que decían de mí hace 40 años que me espiaban".

El presidente Andrés Manuel López Obrador inició la entrega de apoyos Producción para el Bienestar en Huetamo, Michoacán, desde donde advirtió a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que no caerá en provocaciones y llamó a los maestros a no ser intransigentes.

“No se puede ser rebelde sin causa. Nada de intransigencias y que estén esperando que así me van a provocar y que voy a usar la fuerza pública para que me acusen de represor, de autoritario. No soy lo mismo”, afirmó López Obrador en referencia a los bloqueos que mantiene la CNTE en vías férreas de Pátzcuaro, Uruapan y Lázaro Cárdenas.

Previo al acto encabezado por el Presidente de la República, maestros se enfrentaron con policías estatales, quienes les impidieron el paso al lugar donde se desarrolló el evento.

“Esos que se la dan de muy radicales, si se analiza bien, son muy conservadores porque no quieren la transformación. Hubieron gobiernos, durante 12 años, conservadores y nunca tuvieron problema. Entramos nosotros y ahora sí salen muy radicales”, añadió el Presidente.

López Obrador recordó que él surgió de la oposición y sabe lo que es luchar por causas justas. “Acabo de ver mi expediente en Gobernación, de lo que decían de mí hace 40 años que me espiaban”, agregó.

El mandatario aseguró también a los maestros que todos los problemas se van a atender, pero les pidió paciencia y anunció que se ha puesto de acuerdo con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, para resolver los pendientes en cuanto a educación.

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral