“Odio puro” podría haber llevado a un hombre a matar a puñaladas a 4 personas en California

por Redacción AN / RM-L agosto 8, 2019 10:13 am

Los ataques comenzaron cuando un hombre robó en más de media docena de negocios en Garden Grove convirtiéndose en apuñalamientos al azar, informó la policía local

Un hombre “lleno de ira” mató a cuatro personas a puñaladas e hirió a otras dos en una ola de ataques aparentemente indiscriminados en el sur de California, Estados Unidos, informaron autoridades locales.

Los ataques iniciaron cuando un hombre de 33 años robó en más de media docena de negocios y mató a dos hombres en su propio complejo de apartamentos de la ciudad de Garden Grove en el condado Orange County, que rápidamente se convirtieron en una serie de apuñalamientos al azar.

El sujeto, cuyo nombre no ha sido dado a conocer por la policía local, fue arrestado cuando salía de una tienda 7-Eleven en la ciudad vecina de Santa Ana, dejando caer un cuchillo y una pistola que había tomado de un guardia de seguridad que acababa de matar, relató el diario L.A. Times

Aunque las autoridades aún tratan de determinar las razones que llevaron al hombre a cometer los apuñalamientos, los únicos motivos conocidos parecen ser “robo, odio puro y homicidio”, afirmó el teniente de policía de Garden Grove, Carl Whitney, en  conferencia de prensa.

Agregó que hasta ahora, los ataques no parecen estar racialmente motivados, según el diario local.

“Sabemos que este tipo estaba lleno de ira y que lastimó a mucha gente esta noche”, señaló Whitney.

Cuatro hombres fueron asesinados y un hombre de 44 años y una mujer de 54 años resultaron heridos en los ataques.

Estas dos personas que resultaron heridas fueron incluidas en condición estable el miércoles por la noche y se esperaba que sobrevivieran.

Las autoridades no han revelado los nombres de las víctimas y los investigadores no creen que el sospechoso conozca a ninguna de las personas que atacó, aclaró Whitney.

(Con información de LA Times)

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral