A falta de gasolina, usuarios llenan su tanque… de memes

por Redacción AN / SH enero 9, 2019 8:58 am

En medio de la crisis por el supuesto desabasto de gasolina en el país, las redes sociales agregaron un poco de humor y dedicaron memes a la situación.

Es verdad que el mexicano ha demostrado que el humor es lo último que se debe perder ante cualquier tipo de situación y la crisis por el supuesto desabasto de gasolina en la Ciudad de México y otros estados de la República, no fue la excepción.

Algunos ciudadanos sacaron a relucir su ingenio y aprovecharon las redes sociales para dedicar graciosos memes que ayudaron a algunos a tomar con más calma la situación. Las posturas fueron a favor y en contra de las acciones que está tomando el gobierno de Andrés Manuel López Obrador para evitar el robo de combustibles. 

#AristeguiNoticias te comparte un recuento de los mejores memes en redes sociales:

  • Hay quienes consideraron que la mejor opción era encomendarse al ritmo de “Gasolina” al reggaetonero Daddy Yankee. 

  • Otros insinuaron que en traer el “tanque lleno” podía ser la mejor táctica de ligue estos días

 

  • Algunos despistados hicieron fila en las gasolineras no para cargar combustible…

  • Recordaron que traer el tanque lleno en estos días es todo un lujo.

  • Hubo quienes incluso se burlaron del asunto de los huachicoleros y la invitación del gobierno a denunciar estas prácticas.

  • A pesar de las explicaciones de López Obrador y su equipo, hay quienes lo culpan de no cumplir sus promesas de campaña.

  • Otros prefirieron ironizar al estilo MadMax las largas filas que se dieron en algunas gasolineras de la ciudad ante el cierre de algunas estaciones de servicio.

  • Hubo también, quienes no olvidaron que la gasolina no solo se usa para los carros.

  • Y no se puede dejar pasar la referencia a Javi Noble, personaje de la cinta “Nosotros los nobles” que interpretó el actor Luis Gerardo Méndez, y sus gasolineras VIP

 

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral