Liga MX: ¿Descarrilará La Máquina en el averno? (Video)

por Redacción AN / EC febrero 9, 2019 3:11 pm

Toluca suma tres derrotas consecutivas, por lo que este domingo intentará apaciguar a sus demonios y vencer a Cruz Azul que tampoco vive un gran momento.

La Máquina se mete a terrenos sulfurosos….

En duelo de necesitados, Toluca está obligado a reencontrarse con el camino de la victoria, cuando se vea las caras con Cruz Azul, que requiere de sumar, encuentro válido por la Fecha 6 Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, a celebrarse este domingo en el Estadio Nemesio Díez.

Una verdadera crisis es la que vive el conjunto escarlata con tres derrotas consecutivas, lo cual no se veía posible, ya que más allá de que en la Fecha 3 cayeron ante Guadalajara, la realidad es que merecieron el empate, no solo por el gol que no se les validó, sino por el desempeño mostrado.

Es urgente que los refuerzos que llegaron, los argentinos Jonatan Maidana, Federico Mancuello y Emmanuel Gigliotti, empiecen a justificar su presencia, o que los que ya estaban saquen adelante al equipo.

Los mexiquenses, que suman seis unidades, han ganado sólo dos de los últimos 10 partidos en casa ante el cuadro celeste, por seis derrotas y dos empates.

En tanto, Cruz Azul tampoco vive sus mejores momentos, vienen de perder ante León, juego en el que presentó una formación con importantes ausencias,  ya que sufrió cinco bajas por lesión, lo que mermó su desempeño.

Pese a que jugará su segundo cotejo fuera de casa, los pupilos del portugués Pedro Caixinha están obligados a sumar y si lo hacen con un buen futbol sería algo mejor, sobre todo por lo que se refiere al aspecto anímico.

La cancha del Estadio Nemesio Díez será el escenario donde ambos cuadros dirimirán sus diferencias a partir de las 12:00 horas con labor arbitral de Francisco Chacón.

(Con información de Notimex)
banner-deportes

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral