Remontan Nerazzurris y se llevan el Derby della Madonnina | Video

por Redacción AN / EC febrero 9, 2020 4:32 pm

Inter del Milan se levantó de un 0-2, para vencer 4-2 al AC Milan, en el Giuseppe Meazza, tras una gran segunda mitad; es líder de la Serie A con 54 puntos.

La capital lombarda es color negro y azul…

Tras una segunda mitad jugada por nota, Inter de Milan se quedó con la última edición del Clásico de la Madonnina, tras remontar un 0-2, para vencer 4-2 al AC Milan en el Estadio Giuseppe Meazza, y de esta manera recuperar el liderato de la Serie A de Italia.

El conjunto rossonero se fue al descanso con una ventaja parcial de 2-0, gracias a la brillante actuación del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, autor de un gol al 45′, así como una asistencia para el tanto del croata Ante Rebic al 40′.

Sin embargo, el cuadro nerazzurri, bajo el mando de Antonio Conte, tuvo una gran reacción en la parte complementaria y con goles del croata Marcelo Brazovic (51′), el uruguayo Matías Vecino (53′), el holandés Stefan de Vrij (70′) y el belga Romelu Lukaku (93′), dio vuelta al marcador para quedarse con la victoria.

Con este resultado, Inter de Milan llegó a 54 puntos y una diferencia de +28 goles, para recuperar el liderato general, luego de la 23 jornadas; Juventus se mantiene como escolta de los nerazzurris con las mismas 54 unidades, pero +21 tantos.

banner-deportes

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

Viral