Ya como Presidente electo, AMLO se reunirá esta tarde con EPN en Palacio Nacional

por Redacción AN agosto 9, 2018 8:14 am

El encuentro, presumiblemente a las 18:00 horas, se centrará en dialogar "temas de interés nacional con miras al cambio de gobierno", según destaca un comunicado de la oficina de AMLO, sin dar mayor detalle.

Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo de México, se reunirá la tarde de este jueves con el mandatario Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional.

El encuentro, presumiblemente a las 18:00 horas, se centrará en dialogar “temas de interés nacional con miras al cambio de gobierno”, según destaca un comunicado de la oficina de López Obrador, sin dar mayor detalle.

La primera reunión entre Peña Nieto y López Obrador se dio el pasado 3 de julio, a dos días de las elecciones, en donde sostuvieron que el gobierno actual y la nueva administración iniciarían formalmente la transición una vez que recibiera la  constancia de mayoría como Presidente electo. 

AMLO recibió la constancia este miércoles 8 de agosto.

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral