NFL: Arrancan Patriotas y Vikingos con victoria (Resultados)

por Redacción AN septiembre 9, 2018 7:08 pm

Nueva Inglaterra inició la temporada con una victoria 27-20 ante Texanos de Houston, gracias a tres pases de anotación de Tom Brady; brilla la defensiva "nórdica".

Patriotas de Nueva Inglaterra inició la temporada 2018 de la NFL con un triunfo 27-20 ante Texanos de Houston, gracias a tres pases de anotación de Tom Brady.

Brady totalizó 277 yardas y tres pases de anotación con Rob Gronkowski, Phillip Dorsett y James White para llevar a la victoria en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts.

Por Houston, el quarterback Deshaun Watson completó 17 de 35 pases para 176 yardas, una anotación y una intercepción. Su pase de touchdown fue de cinco yardas a Bruce Ellington y el corredor Lamar Miller tuvo 20 acarreos para un recorrido por tierra de 98.

En Indianápolis, el quarterback Andy Dalton logró dos pases de anotación, para darle a Bengalíes de Cincinnati el triunfo como visitante 34-23 sobre Potros.

La última anotación la consiguió Clayton Fejedelem con una devolución de balón suelto de 83 yardas cuando quedaban 24 segundos en el partido para el score final.

Por Potros regresó el mariscal de campo Andrew Luck, quien logró 39 pases completos de 53 intentos para un total de 319 yardas con dos anotaciones.

Vikingos empieza con triunfo

Con gran trabajo de su defensiva, Vikingos de Minnesota venció 24-16 a 49’s de San Francisco en el US Bank Stadium de Minneapolis. 

La defensiva de Vikingos logró tres capturas y forzó cuatro balones sueltos, con tres intercepciones para asegurar el triunfo.

El mariscal de campo de Minnesota, Kirk Cousins, lanzó dos pases de anotación, de 22 yardas a Stefon Diggs y de 11 yardas a Kyle Rudolph. Finalizó con 244 yardas y 20 pases completos, con tres capturas.

Jimmy Garoppolo,  quarterback de San Francisco,  completó 15 de 33 envíos para 261 yardas.

En East Rutherford, con destacada actuación de su defensiva, Jaguares de Jacksonville ganó a domicilio 20-15 a Gigantes de Nueva York, en la presentación del entrenador en jefe Pat Shurmur.

El linebacker Myles Jack anotó en regreso de intercepción de 32 yardas en el cuarto período para asegurar el triunfo de Jaguares.

Blake Bortles, mariscal de campo de Jacksonville, logró un pase de touchdown y condujo otras dos series de gol de campo en la primera mitad.

En tanto, Eli Manning, quarterback de Gigantes,  acertó 23 de 37 intentos para 224 yardas.

Semana 1
Jueves 6 de septiembre
Atlanta 12-18 Filadelfia
Domingo 9 de septiembre
Pittsburgh 21-21 Cleveland
Cincinnati 34-23 Indianápolis
Búfalo 3-47 Baltimore
Houston 20-27 Nueva Inglaterra
San Francisco 16-24 Minnesota
Jacksonville 20-15 Nueva York Gigantes
Tampa Bay 48-40 Nueva Orleáns
Tennessee 20-27 Miami
Kansas City 38-28 Los Ángeles Cargadores
Seattle 24-27 Denver
Washington 24-6 Arizona
Dallas 8-16 Carolina
Chicago 23-24 Green Bay
Lunes 10 de septiembre
Nueva York Jets vs. Detroit
Los Ángeles Cargadores vs. Oakland

Semana 2
Jueves 13 septiembre
Baltimore vs. Cincinnati
Domingo 16 septiembre
Filadelfia vs. Tampa Bay
Indianápolis vs. Washington
Kansas City vs. Pittsburgh
Cleveland vs. Nueva Orleáns
Minnesota vs. Green Bay
Carolina vs. Atlanta
Miami vs. Nueva York Jets
Houston vs. Tennessee
Los Ángeles Cargadores vs. Búfalo
Detroit vs. San Francisco
Arizona vs. Los Ángeles Carneros
Nueva Inglaterra vs. Jacksonville
Oakland vs. Denver
Nueva York Gigantes vs. Dallas
Lunes 17 de septiembre
Seattle vs. Chicago

(Con información de Notimex)
banner-deportes

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral