Rescata Luuk de Jong al PSV Eindhoven frente al Utrecht (Video)

por Redacción AN / EC febrero 10, 2019 1:41 pm

Vuelve Hirving Lozano, pero el conjunto "granjero" sufrió como visitante para igualar 2-2, gracias a un doblete de su capitán en el Estadio Galgenwaard.

Sufrió el líder de la Eredivisie…

Hirving Lozano regresó a la actividad, tras su ausencia en el partido pasado por lesión, pero PSV Eindhoven tuvo grandes problemas este domingo para rescatar un cerrado empate 2-2 frente al Utrecht en el Estadio Galgenwaard, encuentro válido por la Fecha 21 de la Liga de Holanda. 

El primer tiempo resultó una pesadilla para el PSV, que se fue al descanso con una desventaja de 2-0, tras los goles de Sander van de Streek al minuto 7 y Gyrano Kerk al 39′; en tanto, Lozano Bahena lució poco participativo y sin generar el peligro que muestra en cada encuentro.

“Chucky” Lozano salió al minuto 69, tras una discreta actuación; mientras, Erick Gutiérrez no tuvo participación en un juego en el que Mark van Bommel tomó la curiosa decisión táctica de llevar 12 suplentes al banquillo.

Luuk de Jong puso a los granjeros en el marcador al minuto 57, tras una de las muy pocas jugadas de peligro que generaron durante el partido y que terminaron por costarles el no salir con los tres puntos en un encuentro celebrado bajo una intensa lluvia. 

Los últimos 15 minutos fueron un vendaval, pero gracias a su capitán, PSV rescató el empate de último minuto; sin embargo, la polémica se hizo presente, tras no marcarse un penal que parecía claro para los locales, aún y cuando fue revisado por el propio silbante en el VAR.

Con este resultado, PSV Eindhoven llegó a 56 puntos en la cima de la clasificación; mientras, Utrecht es sexto con 29 unidades. 

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral