“Here we go!”, llega Mario a Google Maps (Video)

por Redacción AN / JS marzo 10, 2018 3:14 pm

La opción estará disponible durante una semana a partir del 10 de marzo y podrá ser utilizada en las plataformas de iOs y Android.

Este 10 de marzo. el mundo de los videojuegos está de fiesta pues se recuerda el “10M”, día con el que Nintendo festeja al personaje más famoso de mundo de las consolas: Mario.

La celebración obedece a que al juntar la abreviatura de marzo “Mar” y el número “10” pareciera que se escribe la palabra “Mario” (Mar10), hecho que ha sido aprovechado para hacer una fiesta a este personaje de overol de mezclilla, gorra y playera roja.

Como parte de los festejos, la empresa japonesa, creadora de este personaje, ha unido fuerzas con Google Maps para integrar al hermano mayor de Luigi en la navegación GPS de mapas. Con esto la clásica flecha que aparece durante el recorrido que marca la aplicación para llegar de un punto a otro, será reemplazada por Mario a bordo de su clásico go-kart.

 

De esta forma, cuando un usuario inicia su trayecto orientado por GoogleMaps, en lugar de escuchar a la clásica guía de los mapas, será sorprendido por Mario y su “Here We Go!”.

Por si fuera poco, en algunas ocasiones en la “vista de calle” de los mapas aparecerán algunas cáscaras de plátano o conchas, utensilios que el fontanero usa durante las batallas de “Mario-Kart”.

 

La opción estará disponible durante una semana a partir del 10 de marzo y podrá ser utilizada en las plataformas de iOs y Android.

Sumado a esto, Nintendo ha puesto, por tiempo limitado, algunas descargas en su sitio oficial, además de descuentos en juegos de este simpático bigotón.

En redes sociales, las etiquetas #MAR10Day y #MarioMaps se han colocado en la conversación a nivel mundial, y miles de usuarios comparten sus trayectos guiados por el eterno amante de la Princesa Peach.

 

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral