George Clooney sufre accidente de moto en Italia (Foto)

por Redacción AN julio 10, 2018 9:20 am

El actor estadounidense George Clooney resultó herido este martes tras sufrir un accidente de moto en la isla italiana de Cerdeña, pero sus lesiones no son severas, según informa la prensa estadounidense. El accidente ocurrió en la localidad de Olbia, cuando la moto en la que viajaba chocó con un coche, detallaron medios. Tras el impacto, el conductor del vehículo se detuvo y llamó a una ambulancia que trasladó al actor al hospital John Paul II de dicha provincia, donde se le realizaron algunos estudios y posteriormente fue dado de alta, confirmó el comandante de la Policía de Olbia, Giovani Mannoni a CNN. "No se informó de nada grave, no se rompió nada", informó la autoridad sobre la condición de Clooney. Sin embargo, dijo que la salud del actor "deberá ser monitoreada durante 20 días, fuera del hospital. Clooney se encuentra en Cerdeña, con su esposa e hijos, para rodar la serie Catch 22, de la que es productor y colaborador del director, además de formar parte del elenco. (Con información de Dailymail)

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral