Caso Bartlett es más fácil para la Función Pública que La Casa Blanca de EPN: Cossío | Video

por Redacción AN / OC septiembre 10, 2019 12:56 pm

El ministro en retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, José Ramón Cossío, dijo que el gobierno federal cumplió en materia técnica y legal en la presentación del paquete económico 2020. El año siguiente el Poder Judicial recibirá más presupuesto porque le toca asumir los juicios laborales y los juicios de extinción de dominio. La facturación falsa se salió de control y queda claro que es materia de delincuencia organizada, pero tiene dudas sobre si amerita prisión preventiva mientras se realiza la investigación. Afirmó que falta una discusión de fondo sobre el papel y las herramientas del Poder Judicial que resuelva la dinámica de realizar pequeñas reformas que tapan deficiencias, pero solo de manera temporal.

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral