Cuauhtémoc Blanco le dice ‘diva’ al alcalde de Cuernavaca

por Redacción AN / ES diciembre 10, 2019 5:47 pm

El edil de Cuernavaca, Antonio Villalobos, ha sido convocado varias veces para abordar el tema de coordinación policiaca y no ha asistido, afirma el gobernador.

Por Héctor Raúl González

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, dijo que el presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, es “una diva”

Lo anterior fue expresado por el mandatario estatal al ser cuestionado sobre la relación entre el Ayuntamiento y el Poder Ejecutivo en el tema de coordinación policiaca, pues Cuernavaca es el único municipio que no aceptó firmar el convenio de Mando Coordinado.

Así se lo digo, es una diva el señor, pero ya estuvo bien, si se quiere sentar, con mucho gusto nos sentamos, pero que se ponga a trabajar y que se ponga en las mesas de diálogo, mañana va a ser convocado, está convocado desde la semana pasada y tampoco fue”, dijo Blanco.

Incluso el gobernador acusó al alcalde de hacerse la víctima, por lo que adelantó que sia insiste, “si quiere la policía, se la da damos”.

“Pero que se haga responsable, que se haga responsable porque ya estuvo bien que el señor se quiera hacer la víctima y aquí yo ya no lo voy a permitir, no lo voy a permitir porque ya estuvo bien que el señor le quiera echar la culpa siempre al gobierno del estado y el señor nunca ha aparecido en las mesas de coordinación”, dijo “El Cuauh”.

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral