Despiden en el Mausoleo Toluca al ex gobernador Alfredo del Mazo González

por Redacción AN / ES enero 11, 2019 8:05 pm

Exgobernadores del Estado de México, senadores, diputados, líderes partidistas y empresarios presentaron sus condolencias a Alfredo del Mazo Maza.

En el funeral del exgobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo González, personajes de la clase política y social del país acompañaron y dieron sus condolencias a su hijo y gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo Maza.

Exgobernadores del estado, senadores, diputados, líderes partidistas, empresarios, alcaldes, exfuncionarios estatales y federales, así como familiares y amigos de la familia Del Mazo, arribaron al Mausoleo Toluca, para despedir a quien fue gobernador del estado, de 1981 a 1986.

Entre los asistentes figuraron los exgobernadores Arturo Montiel Rojas, César Camacho Quiroz y Eruviel Ávila Villegas, quienes coincidieron en que Del Mazo González fue uno de los constructores de la entidad, y quien lo convirtió en un estado moderno.

También asistieron la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, y la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, quienes coincidieron en que Alfredo del Mazo González dejó un gran legado que ha dado forma a la identidad de los habitantes del Estado de México.

Políticos como Manlio Fabio Beltrones, Ildefonso Guajardo, Gerardo Ruiz Esparza, Alfonso Navarrete Prida y Ernesto Nemer Álvarez también acudieron a darle el último adiós y dar sus condolencias a la familia del gobernador del Estado de México. (Ntx)

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral