Interpol toma las calles de la CDMX en su nuevo video

por Rocio Muñoz-Ledo julio 11, 2018 3:10 pm

De Reforma al Mercado Sonora y la Ciudadela, la banda neoyorquina recorrió estos sitios que sirvieron de escenario para su nuevo video del sencillo "The Rover", parte de su próximo álbum Maurauder.

La banda neoyorquina Interpol tomó las calles de la Ciudad de México para darle vida a su nuevo sencillo, “The Rover”, en el que un “líder de culto” recorre diversos lugares de la capital como la avenida Reforma, el Mercado de Sonora o la Ciudadela, para después encontrarse con la banda frente a cientos de fans en una conferencia de prensa.

“Este video es el origen de la historia del personaje que es descrito en la canción, el nacimiento de un líder de culto”, explicó el líder de la banda, Paul Banks, en un comunicado de prensa según Pitchfork.

“Cuando lo vemos por primera vez, él está en parte desquiciado. Es un hombre al borde, un artista sometido a grandes presiones y con frustraciones existenciales. Un hipster distraído que disfruta de los psicodélicos”, agregó.

Es así como la banda neoyorquina, con una sólida base de fans en México, presentó el video de su primer sencillo -incluido en su próximo álbum Marauder-, el cual fue dirigido por el mexicano Gerardo Naranjo, quien también estuvo a cargo de la cinta Miss Bala y algunos episodios de la serie Narcos al lado del cineasta brasileño José Padilha.

La idea del video para “The Rover” fue concebida por Paul Banks, quien vivió gran parte de su adolescencia en la Ciudad de México y Naranjo, según lo detalla la banda en un tuit.

A mediados de junio, Interpol presentó en la Ciudad de México su próxima producción, Marauder, que estará disponible hasta el 24 de agosto.

Durante el evento, se realizaron tomas de la prensa así como de los seguidores de la banda. Destaca el momento en que el actor Ebon Moss-Bachrach (Girls) entra a la conferencia de prensa para poner su cabeza frente a la de Banks, una escena que desconcertó a los fans y medios pero ahora queda claro que se trataba de la filmación del nuevo video.

La banda neoyorquina se presentará en el Teatro Esperanza Iris el 13 y 14 de agosto como parte de la gira promocional de Marauder.

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral