Así bajó el telón los Juegos Panamericanos Lima 2019 | Galería

por Redacción AN / EC agosto 11, 2019 9:30 pm

Tras 19 días de emociones deportivas y 17 jornadas desde que se encendió el pebetero en una mágica ceremonia de apertura en el Estadio Nacional, el telón cayó este domingo en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, donde se dieron cita más de 6 mil 600 atletas, provenientes de 41 países del continente, para celebrar una fiesta inolvidable. Para la delegación mexicana la cita peruana quedará marcada a fuego, toda vez que se logró la mejor actuación fuera del país, tras finalizar en el tercer lugar del medallero con 37 medallas de oro, 36 platas y 63 bronces, para un total de 136 preseas. El fuego panamericano se encenderá de nueva cuenta para Santiago de Chile 2023.

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral