Así recibieron a David Ortiz en Fenway Park | Video

por Redacción AN / EC septiembre 11, 2019 1:26 pm

Big Papi, quien fue baleado a principios de junio en Santo Domingo, reapareció en la casa de los Medias Rojas, donde agradeció las oraciones de los aficionados por su salud.

¡Bienvenido a casa!

David Ortiz reapareció este lunes en Fenway Park, donde recibió una sonora ovación, previo a duelo entre Yanquis de Nueva York y Medias Rojas de Boston, luego de haber sido baleado por equivocación en un bar de su natal Santo Domingo.

“En primer lugar, quiero agradecer a Dios por darme una segunda oportunidad en mi vida para esta aquí con todos ustedes.

“Quiero agradecer a las Medias Rojas, mi real familia. Ellos siempre estuvieron pendientes de mi, me apoyaron y fueron los primeros en preocuparse por mi. Muchas Gracias”, señaló el expelotero dominicano.

Big Papi fue el invitado especial en Fenway Park, donde lanzó la primera pelota del duelo entre Yanquis y Medias Rojas, y aprovechó para agradecer las oraciones de los aficionados por su salud y rápida recuperación.

Quiero agradecer a todos ustedes (aficionados) por todas sus oraciones para mí, realmente lo aprecio, muchas gracias; quiero agradecer a mis ex compañeros por estar pendiente de mi, también a los Yanquis, a todos mis muchachos, por estar pendientes del Big Papi, a CC (Sabathia), (Edwin) Encarnación, a todos ustedes. Dios los bendiga. Vamos, Medias Rojas”.

Ortiz resultó herido de bala en un bar de la capital dominicana  a principios de junio, recibió la primera atención médica en un hospital local, para luego ser trasladado a Boston, Massachusetts, gracias a un avión facilitado por las Medias Rojas, donde fue operado por segunda ocasión y cumplió con su rehabilitación acompañado por su familia.

banner-deportes

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral