En 4 meses, García Luna y su esposa gastaron 5.10 mdd en lujosas propiedades en EU (Video)

por Anabel Hernández enero 12, 2020 7:00 pm

Información pública da cuenta de propiedades en Estados Unidos directamente adquiridas por el ex Secretario de Seguridad Pública Genaro García Luna, acusado por narcotráfico en la Corte de Distrito Este de Nueva York. La esposa del ex funcionario, Linda Cristina Pereyra, también participó en las transacciones, de acuerdo con documentos oficiales. En diciembre, el periodista Julio C. Roa presentó esta información para la cadena La Octava y la plataforma digital Sin Censura, dirigida por Vicente Serrano. La periodista Anabel Hernández desarrolla esta información pública -en este reportaje- para Aristegui Noticias. (Investigación: Anabel Hernández / Edición de video: Livier Cuevas y Araceli Ledesma)

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral