Copa de Italia: Napoli, sin Hirving Lozano, vence al Inter y se acerca a la Final | Video

por Redacción AN / EC febrero 12, 2020 4:50 pm

El conjunto partenopei dio la sorpresa al vencer con solitario gol español Fabián Ruiz (57') a los nerazzurri en el Giuseppe Meazza; "Chucky" calentó la banca.

¿Y el Chucky?

Con Hirving Lozano en la banca, Nápoles dio un paso más en su búsqueda por llegar a la Final de la Copa de Italia, tras vencer, contra todo pronóstico, 0-1 al Inter de Milán en el Estadio Giuseppe Meazza, escenario del encuentro de ida por las Semifinales. 

Los dirigidos por el criticado Gennaro Gattuso dieron la sorpresa con solitaria anotación del español Fabián Ruiz al 57’’, para viajar con mínima ventaja al encuentro de vuelta en San Paolo, el 5 de marzo.

En un partido trabado y con pocas ocasiones de gol, el conjunto napolitano abrió el marcador con un disparo desde fuera del área de Ruiz que dejó sin posibilidad al guardameta Daniele Padelli.

De esta manera, el cuadro partenopei supo reponerse del golpe sufrido el pasado fin de semana al caer en casa ante Lecce (2-3), equipo con problemas de descenso, y sumó su tercer triunfo consecutivo en el torneo copero.

Gattuso volvió a dejar en la banca al “Chucky” Lozano, luego de que en el partido del domingo sólo jugó los últimos 15 minutos en la derrota ante Lecce por Serie A.

Ahora, la escuadra dirigida por Antonio Conte, deberá cambiar el chip para buscar una victoria y mantenerse en la primera posición de la liga, cuando visite al Cagliari, en actividad de la Fecha 24 del Calcio.

(Con información de Notimex)
banner-deportes

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral