Lucha Libre: Muere Silver King durante una función en Londres | Video

por Redacción AN / EC mayo 12, 2019 1:57 pm

El gladiador, cuyo nombre era César Cuauhtémoc González Barrón, hermano de Dr. Wagner Jr, sufrió un paro cardíaco mientras enfrentaba a Juventud Guerrera en el Roundhouse London.

Descanse en paz…

El luchador mexicano César González, mejor conocido como Silver King, murió este sábado durante una función en Londres, al ser víctima de un paro cardíaco mientras enfrentaba a Juventud Guerrera.

La función realizada en el Roundhouse London terminó en luto, cuando Silver King ya no respondió en el ring, en lo que sería la última contienda en la carrera del hermano de Doctor Wagner Jr.

La lucha parecía desarrollarse a buen ritmo, incluso Silver King castigó a Juventud Guerrera y lo puso con la espalda contra la lona, y fue lo último que hizo, pues se quedó apoyado en cuatro puntos y ya no pudo levantarse.

Incluso, el hijo de Fuerza Guerrera lo trató de levantar sin éxito, por lo cual le conectó una patada al pecho antes de buscar ponerlo con la espalda contra la lona, algo que logró instantes después para que el réferi contara los tres segundos de rigor y festejara su victoria.

Silver King quedó tendido en la lona y pasaron casi dos minutos para que llegaran en su auxilio, aunque ya nada se pudo hacer y perdió la vida para que el mundo de la lucha libre se vistiera de luto.

De 51 años, Silver King perteneció al Consejo Mundial de Lucha Libre y también trabajó con Triple A, con más de 30 años como luchador profesional.

Se tiñe de luto el pancracio nacional

La lucha libre mexicana se volvió a teñir de luto con la muerte de César Cuauhtémoc González Barrón “Silver King”, quien falleció sobre el ring en la ciudad de Londres, para terminar con una carrera de más de 33 años como gladiador.

Nacido el 9 de enero de 1968, el hijo de Doctor Wagner y hermano de Doctor Wagner Jr comenzó su carrera profesional que fue exitosa, y en la cual utilizó nombres como los de Black Tiger, Silver Cain, Ramsés y otros.

El 12 de noviembre de 1987, Silver King perdió la máscara ante el Hijo del Santo, aunque vendrían años de gloria junto al Texano, con el que formó los “Cowboys” y con el que brilló en el Toreo de Cuatro Caminos, antes de llegar al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

En su paso por Triple A tuvo una alianza con su hermano Wagner Jr, la cual no terminó de la mejor manera; el 4 de febrero de 2006 perdió como Black Tiger la máscara ante LA Park.

Como parte de la empresa “Todo por el todo”, acompañó a diversas ciudades y países al Hijo del Santo, como ocurrió esta semana en Londres, donde el sábado luchaba con Juventud Guerrera antes de sufrir un paro cardíaco que terminó con su vida.

Hace poco más de cuatro años se vivió algo similar con el fallecimiento del Hijo del Perro Aguayo el 21 de marzo de 2015, cuando se estrelló contra las cuerdas, tras recibir una patada de Rey Mysterio Jr.

Otros luchadores que son recordados por trágicas muertes son Oro, quien falleció el 26 de octubre de 1993, tras su lucha en la Arena Coliseo, donde tras un golpe sufrió un derrame cerebral.

Cometa Tapatío, tras dañarse las cervicales en 2012 murió; y Sangre India, en 1979, quien se golpeó la cabeza, impacto que minutos más tarde causó su muerte en la Arena Coliseo.

(Con información de Notimex)
banner-deportes

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral