Messi anota doblete y Barcelona gana 3-0 a Juventus (Videos)

por Redacción AN septiembre 12, 2017 6:46 pm

Los blaugranas hilan su cuarta victoria en todas las competiciones y empiezan a disipar los "fantasmas" que rondaban al club desde la salida del brasileño Neymar

El argentino Lionel Messi anotó este martes un doblete en la victoria del FC Barcelona por 3-0 frente a la Juventus de Turín, en duelo correspondiente a la primera fecha de la Champions League, en el estadio Camp Nou.

El equipo blaugrana ha encadenado su cuarta victoria en todas las competiciones,  y con el triunfo sobre la Vecchia Signora en el Camp Nou, los “fantasmas” que rodean a la entidad desde la salida del jugador brasileño Neymar Jr. comienzan a disiparse con destellos de buen futbol y resultados que dan respaldo y alivio al proyecto que encabeza el entrenador Ernesto Valverde.

En la primera mitad, ambos conjuntos se volcaron al frente con la intención de adelantarse en el marcador, jugadores como Dembelé o Suárez buscaban cualquier espacio para ofender al equipo italiano; sin embargo, los esfuerzos resultaban nulos ante el buen parado defensivo de los visitantes.

Por su parte, el equipo italiano realizó algunos disparos a la portería defendida por el arquero Ter Stegen, quien supo mantener con precisos atajes, imbatible su arco durante toda la primera y segunda mitad del cotejo.

Fue en el minuto 45 del primer tiempo, que Lionel Messi se asoció con el uruguayo Luis Suárez en las inmediaciones del área grande y soltó un disparo raso y cruzado que se incrustó en la portería defendida por el italiano Gianluigi Buffon.

El segundo tiempo se jugó a placer y tiempo de los catalanes. En el minuto 56, tras un tiro-centro realizado por Messi y un mal rechace de la defensa italiana, el croata Ivan Rakitic empujó plácidamente la pelota al fondo de las redes, poniendo el 2-0 momentáneo.

El tercer gol, y segundo de la noche para el argentino (69´), se orquestó desde los botines del mediocampista español Andrés Iniesta, quien soltó un pase preciso a Messi en las afueras del área grande para que marcara el tercero y último gol de una noche que resultó “mágica” para todo el barcelonismo.

 

Contenido relacionado

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]