Usuario reporta hackeo de UBER; empresa pide verificar datos de conductor y vehículo (Video)

por Redacción AN septiembre 12, 2017 3:26 pm

El comediante Isaac Salame denunció en su cuenta de Instagram que mientras esperaba un servicio de UBER recibió la llamada de una persona que le informaba que su conductor y vehículo serían diferentes a los que aparecían en su aplicación.

El pasado lunes el comediante y actor Isaac Salame denunció a través de su cuenta oficial de Instagram que sufrió un supuesto hackeo en el servicio de conductores privados UBER.

Salame narró en un video de poco más de un minuto y medio, que mientras esperaba el auto que la aplicación le había asignado, recibió una llamada en la que una persona  le informaba que el conductor y el vehículo que aparecían en la ‘app’ serían diferentes. El actor dudó en cancelar el viaje, sin embargo decidió hacer caso omiso a la comunicación telefónica por lo que esperó al chofer que UBER originalmente le había marcado.

Después de unos minutos de espera, el conductor y el automóvil que UBER le había mostrado desde el inicio llegaron, por lo que se subió y siguió con su viaje “todo perfecto”.

Isaac Salomé decidió subir su experiencia a redes sociales colocando las etiquetas #Alerta #Cuidado y “arrobando” a la empresa ante un posible “hackeo” de la aplicación.

 

@uber_mex @uber #ALERTA #CUIDADO Escuchen lo que me pasó!!

Una publicación compartida de Isaac Salame (@isaacsalamef) el

Ante la viralización del video, UBER ha lanzado un tuit en el que, sin especificar el caso de Isaac, recomienda a los usuarios verificar los datos del conductor y del automóvil que la aplicación les asigna antes de abordar cualquier vehículo.

 

 

Contenido relacionado

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]