UNAM se deslinda de acusaciones contra Ramírez Cuéllar

por Redacción AN / ES febrero 13, 2020 10:19 pm

En redes sociales, circula un documento supuestamente a nombre de Eduardo López Betancourt, presidente del Tribunal Universitario, quien acusa al diputado morenista Ramírez Cuéllar de desestabilizar la UNAM.

La Universidad Nacional Autónoma de México ha tenido conocimiento de un documento que se ha hecho público, bajo el membrete del Tribunal Universitario, donde se involucra al diputado Alfonso Ramírez Cuéllar.

Al respecto, la UNAM desconoce las afirmaciones contenidas en el documento y desautoriza la utilización de cualquier membrete de dependencia o entidad universitaria, con fines que no correspondan a los estrictamente académicos o institucionales, sostuvo en un comunicado la máxima casa de estudios.

En redes sociales circuló dicho documento donde supuestamente el dr. Eduardo López Betancourt acusa al diputado morenista Ramírez Cuéllar de ser la mano negra, o por lo menos una de ellas, que tratan de desestabilizar la UNAM.

 

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral