A golpes, mexicano derrumba “el muro” (Nota y video)

por Redacción AN abril 13, 2018 3:09 pm

Francisco "El Bandido" Vargas venció por nocaut técnico a Rod Salka luego del sexto round.

La noche del jueves, en Las Vegas, el mexicano Francisco “El Bandido” Vargas derrotó por nocaut técnico al estadounidense Rod Salka, quien vistió indumentaria alusiva al muro fronterizo propuesto por el presidente Donald Trump y con la leyenda “America 1st” (“Estados Unidos primero”) en los calzoncillos.

Salka entró al ring con una bata color azul y vivos en blanco y rojo, además de motivos de ladrillos que simulaban un muro. Sus calzoncillos estaban decorados de la misma forma y además tenían impresa la leyenda “America 1st”.

El combate terminó luego  del sexto round, cuando Salka y su esquina se negaron a salir para el siguiente episodio, debido a los golpes que tenía el estadounidense. En el quinto round “El Bandido” Vargas había derribado a Salka después de golpearlo en el rostro con la mano derecha.

La más reciente derrota de Salka, quien llegó al combate con Vargas con cinco victorias consecutivas, había sido también contra un peleador latino: Danny García. El puertorriqueño noqueó a Salka en 2014 en solo dos rounds.

Pelea completa Vargas vs Salka

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral