Fallece la actriz Edith González

por Redacción / AG junio 13, 2019 11:51 am

En 2016 le fue detectado cáncer de ovarios; Edith González destacó por sus actuaciones en las telenovelas Corazón salvaje, Salomé y Doña Bárbara.

La actriz Edith González falleció la madrugada de este jueves a los 54 años, tras perder la lucha contra el cáncer.

Edith González destacó por sus actuaciones en las telenovelas Corazón salvaje, Los ricos también lloran, Salomé y Doña Bárbara.

La también actriz Leticia Calderón fue la primera en confirmar la muerte de Edith González.

Posteriormente, más famosos se unieron al pésame a través de Twitter.

En 2016, tras las grabaciones de la telenovela Eva la trailera, acudió al médico por fuertes dolores de espalda, sin embargo, el diagnóstico que recibió fue cáncer de ovario, el cual decidió enfrentar de una manera positiva.

A la par de su lucha contra esa enfermedad, Edith González participó en campañas publicitarias que hacían hincapié en la importancia de la detección temprana.

Fue hace dos meses cuando trascendió que le había regresado el cáncer. No obstante, fue la propia actriz quien desmintió la noticia en un encuentro con la prensa.

“Pues sí ya, ni modo, ahí que se queden con su nota. Sin comentarios, aquí estoy y punto”, expresó el pasado 22 de abril al explicar que por diversión portaba una peluca rosa en la cabeza.

El reality de TV Azteca Este es mi estilo fue el último proyecto televisivo. En enero de 2018, fue parte del elenco de la obra de teatro Entre mujeres, de Santiago Moncada y en la que compartió créditos con Cecilia Gabriela y Ana Bertha Espín, entre otras.

A Edith González le sobreviven su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza.

(Foto: Cuartoscuro / Moisés Pablo)

Video de 2016:

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral