Mohamed Salah apunta como titular frente a Uruguay (Video)

por Redacción AN junio 13, 2018 4:38 pm

El delantero egipcio trabajó a marchas forzadas con el fisioterapeuta Rubén Pons y ya entrena al parejo de sus compañeros bajo las órdenes del técnico Héctor Cuper.

Mohamed Salah podría ser titular en el debut de la Selección de Egipto en la Copa Mundial Rusia 2018, tras presentar una gran mejoría de su lesión en el hombro izquierdo.

El delantero egipcio estuvo en duda para enfrentar a Uruguay este viernes, encuentro por el Grupo A, debido a que su rehabilitación en un primer momento se fijó entre tres y cuatro semanas.

Gran parte del éxito de la recuperación del “Faraón” se debe a Rubén Pons, fisioterapeuta de su club, Liverpool, quien ha acompañado al combinado egipcio a Rusia.

Salah sufrió una mala caída en una jugada con Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, durante la Final de la UEFA Champions League, que derivó en su cambio por lesión y la preocupación por su eventual ausencia de la Copa del Mundo.

Sin embargo, el goleador del combiando egipcio intensificó sus ejercicios de rehabilitación, primero en Sevilla, después en la concentración del conjunto africano, y a dos días para el debut mundialista se perfila como titular frente a los charrúas en la Ekaterinburgo Arena.  

En  tanto, Héctor Cúper, estratega argentino de Egipto, se dijo optimista respecto a la recuperación de Salah, quien vive un gran momento futbolístico, y ha comenzado a incluirlo de nueva cuenta en su esquema de juego.

(Con información de Notimex)
banner-deportes

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral