Pelé canceló su asistencia en la inauguración de Rusia 2018 (Video)

por Redacción AN junio 13, 2018 12:10 pm

O'Rei no estará presente en el partido entre Rusia y Arabia Saudita este jueves en el Estadio Luzhniki de Moscú, debido a problemas físicos en la cadera.

Edson Arantes do Nascimento, Pelé, no asistirá este jueves a la inauguración de la Copa del Mundo Rusia 2018, debido a problemas en la cadera que le impiden viajar, informaron fuentes cercanas al considerado en Brasil como el “Rey del Futbol”.

De 77 años y con problemas de salud en los últimos años en la cadera y en el sistema renal, Pelé es una de la figuras invitadas a la ceremonia de apertura y al juego entre Rusia y Arabia Saudita en el Estadio Luzhniki de Moscú, pero finalmente canceló la participación.

El exjugador del Santos y del Cosmos de Nueva York tuvo que cancelar su participación el domingo en una conferencia magistral en una de las principales universidades de Rusia, por lo que su presencia en Moscú para la apertura era incierta.

En marzo, cuando iba a ser homenajeado por el 60 aniversario de su estreno en citas mundialistas, también tuvo que cancelar a última hora un homenaje en Rusia.

(Con información de Notimex)
banner-deportes

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral