Sigue el viaje de Greta Thunberg, a bordo de catamarán, rumbo a España

por Redacción AN / SH noviembre 13, 2019 9:09 am

Este miércoles, la joven activista compartió un enlace desde el cual la gente podrá ir siguiendo, en tiempo real, su viaje por el Atlántico hasta la COP25.

La joven activista sueca Greta Thunberg informó este miércoles que ya ha zarpado rumbo a Madrid luego de que la sede de la cumbre del clima, que se celebrará entre el 2 y el 13 de diciembre, fuera cambiada de Chile a España debido a la crisis política y social por la que atraviesa el país latinoamericano.

Thunberg realizará nuevamente la travesía de cruzar el atlántico a bordo de un medio de transporte marítimo. Esta vez lo hará a bordo del catamarán de una familia australiana que se ofreció a trasladarla luego de que la joven de 16 años pidiera ayuda a través de redes sociales.

Me alegra decir que espero llegar a la COP25 en Madrid. Me ofrecieron un viaje desde Virginia en el catamarán La Vagabonde”, señaló la activista en un mensaje junto a la fotografía de las gente con la que se trasladará.

Greta no viaja en avión debido a la cantidad de emisiones de gases de efecto invernadero que emiten. Por lo que su travesía al continente americano la realizó a bordo de un velero, en el que viajó junto con su equipo durante 15 días.

La mañana de este miércoles, la activista compartió una fotografía a bordo del catamarán junto al mensaje: “Navegamos a casa”.

También compartió un enlace desde el cual la gente podrá ir siguiendo su viaje por el Atlántico hasta la COP25 en tiempo real. 



Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral