Chihuahua: Matan a dos elementos de la Guardia Nacional

por Redacción AN / GV enero 14, 2020 9:40 am

La corporación dio a conocer que los agentes que perdieron la vida fueron identificados como Alejandro Cazarín y Mónico Loyda.

La tarde del lunes, dos elementos de la Guardia Nacional fueron asesinados por un grupo armado cerca de Ojinaga, Chihuahua, informó la corporación.

A través de redes sociales, la Guardia Nacional expresó su profundo pesar y envió condolencias por los dos agentes fallecidos.

Agregó que los agentes se encontraban realizando tareas de vigilancia en la carretera Chihuahua – Ojinaga cuando fueron agredidos por parte de sujetos armados.

“Con profundo pesar externamos nuestras condolencias por el fallecimiento de dos de nuestros compañeros pertenecientes a la Dirección de Seguridad en  Carreteras e Instalaciones, quienes fueron agredidos mientras realizaban tareas de vigilancia en la carretera Chihuahua–Ojinaga”, expresó.

La corporación dio a conocer que los agentes que perdieron la vida fueron identificados como Alejandro Cazarín y Mónico Loyda, y se comprometió a trabajar con las autoridades locales para dar con los responsables.

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral