Europa League: Mete “Black Panther” al Arsenal a Cuartos de Final (Resultados)

por Redacción AN / EC marzo 14, 2019 5:54 pm

Aubameyang anotó un doblete en la voltereta de los Gunners frente al Rennes; avanzan Benfica, Chelsea, Eintracht Frankfurt, Napoli, Slavia Praga, Valencia y Villarreal.

“¡Wakanda, Forever!”

Pierre-Emerick Aubameyang tuvo este jueves una inspirada actuación al marcar un doblete en la victoria del Arsenal 3-0 Rennes en el Emirates Stadium y darle a su equipo la calificación a Cuartos de Final de la Europa League con un marcador global de 4-3.

El delantero gabonés, quien festejó su segundo tanto, el de la calificación de los Gunners, con una máscara de Black Panther, se hizo presente en el marcador al minuto 5 y 72, y Ainsley Maitland-Niles marcó al 15′.

Con este resultado, los dirigidos por el entrenador Unai Emery se instalaron en la siguiente ronda del torneo continental, junto a Benfica, Chelsea, Eintracht Frankfurt, Napoli, Slavia Praga, Valencia y Villarreal

Despacha Jovic al Inter de Milán

Un solitario gol del delantero serbio Luka Jovic fue suficiente para que  Eintracht Frankfurt venciera 0-1 al Inter de Milan en el Estadio Giuseppe Meazza.

Con este resultado, el club germano inclinó la eliminatoria a su favor, luego de haber empatado sin goles en la ida, convirtiéndose así en el único equipo alemán que aún sigue en la justa continental.

Sufre Napoli tremendo susto en Austria

Napoli cayó como visitante 3-1 ante el Red Bull Salzburgo, pero avanzó a la siguiente ronda con un global de 4-3, tras su victoria en la ida 3-0 en el Estadio San Paolo.

Los goles del conjunto austriaco fueron obra de Munas Dabbur al 25′, Fredrik Gulbrandsen al 65’ y Christoph Leitgeb al 91′; en tanto, Arkadiusz Milik al 14′ había adelantado a los napolitanos.

Masacra Chelsea al Dynamo Kiev

Chelsea no tuvo el menor problema para ubicarse entre los mejores ocho equipos de la Europa League, tras golear como visitante 0-5 al Dynamo Kiev, gracias a un triplete del francés Olivier Giroud, y sellar la eliminatoria por un holgado 8-0.

Giroud firmó su hat-trick al 5′, 33′ y 59′ ; mientras, Marcos Alonso al 45′ y James Hudson al 78′ complementaron la goleada de los Blues en la capital ucraniana.

Este viernes tendrá lugar en la sede de la UEFA el sorteo para los Cuartos de Final de la Europa League, así como de la Champions League, torneo en el que están clasificados cuatro equipos ingleses Manchester United, Manchester City, Tottenham Hotspur y Liverpool, además de otros cuatro, Ajax, Porto, Juventus y Barcelona.  

 

(Con información de Notimex)
banner-deportes

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral