Niega Aleatica (antes OHL) haber pagado campaña negra contra AMLO

por Redacción AN / GS marzo 14, 2019 7:05 pm

Reconoce una "relación contractual" con el Bufete de Proyectos Información y Análisis, pero asegura que es para consultoría.

Luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda diera a conocer que la serie “El populismo en América en Latina” se financió a través de empresas como OHL, Aleatica (antes OHL) negó su participación. 

En un comunicado respondió así sobre si realizó pagos al Bufete de Proyectos Información y Análisis, S.A. de C.V. (“Bufete”), para el financiamiento del documental político:

Aleatica, S.A.B. de C.V. (“Aleatica” o la “Compañía”) (BMV: “ALEATIC”); informa al mercado, que:
1) No tiene relación alguna, directa o indirecta, en las “campañas negras”, ni ha financiado, directa o indirectamente, ningún esfuerzo de comunicación, positivo o negativo a través de Grupo Tv Promo, S.A. de C.V., Tv Promo, S.A. de C.V., ni de alguna otra manera;
2) su relación contractual con Bufete ha consistido en la prestación de múltiples servicios profesionales independientes de consultoría con el objetivo de proteger la reputación y posición legal de la Compañía, mejorar su servicio al cliente, y fortalecer su posicionamiento público; y
3) La Compañía cooperará con las investigaciones oficiales que puedan surgir en relación con los hechos referidos en la conferencia de prensa.

03_14_19 ESP (Conferencia AMLO) by Aristegui Noticias on Scribd

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral