Y ahora… usuarios reportan fallas en aplicación Bancomer Móvil

por Redacción AN mayo 14, 2018 3:25 pm

Para solucionar el problema, la institución bancaria solicitó a los usuarios desinstalar la aplicación y cambiar la configuración de su teléfono móvil. 

Este lunes la aplicación Bancomer Móvil ha presentado fallas, reportaron usuarios en redes sociales.

De acuerdo con comentarios de los clientes, al tratar de ingresar aparece la leyenda: “Error. Por favor verifica tu conexión a Internet y vuelve a intentarlo” o “Aviso. Para ingresar a Bancomer móvil requieres una conexión a Internet”, a pesar de estar conectados.

En respuesta a las quejas, BBVA Bancomer solicitó a los usuarios desinstalar la aplicación y cambiar la configuración de su teléfono móvil. 

“Te pedimos nos apoyes con el siguiente procedimiento: desinstales todas las aplicaciones de Bancomer, actives el formato de 24 horas y zona horaria en automático, esto lo puedes realizar en ajustes del teléfono, fecha y hora. Posteriormente es necesario reinicies tu dispositivo y vuelvas a instalar nuestra aplicación para que puedas realizar la activación de manera adecuada ingresando tu número de celular que diste de alta en tus alertas y los dígitos de tu tarjeta”, indicó en su cuenta de Twitter .

El domingo, usuarios de Citibanamex reportaron intermitencias al momento de utilizar los cajeros automáticos, realizar pagos en línea y usar tarjetas de débito. 

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral