Champions League: Juventus y Ajax por un lugar en Semifinales | Video

por Redacción AN / EC abril 15, 2019 2:39 pm

La Vecchia Signora tiene una ligera ventaja por el gol como visitante y su condición de local; pero los holandeses ya echaron al campeón en su casa y van por otra gesta igual.

La Vecchia Signora parte como favorita, pero…

Con el plus a favor de estar en casa y el gol como visitante, Juventus se mide este martes al Ajax de Ámsterdam, partido de vuelta por los Cuartos de Final de la Champions League a jugarse en el Allianz Arena de Turín. 

El partido de ida terminó empatado 1-1, tras los goles de David Neres para el conjunto holandés y Cristiano Ronaldo para los turineses, por lo que el desenlace se sabrá este martes a partir de las 14:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

La Vecchia Signora confía en sacar el resultado que le permita dar ese paso a la antesala de la Final de la Champions League con “CR7” como su estandarte para perforar la meta rival.

La intención es evitar que la escuadra que comanda Erik ten Hag los sorprenda como en su momento lo hizo en la eliminación ante Real Madrid, tricampeón defensor, en Octavos de Final, y para ello deberán hacer un partido perfecto.

Ajax, en tanto, tiene la duda del mediocampista Frenkie de Jong, quien este sábado se lesionó en un partido de la Eredivisie y será hasta antes del encuentro que se dé a conocer si está en condiciones de jugar.

Lo que es un hecho es que nadie se quiere perder este tipo de encuentros, y el próximo jugador del Barcelona tratará de reponerse lo más pronto posible para ayudar a su escuadra en esta complicada empresa.

(Con información de Notimex)
banner-deportes

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral