Champions League: Riegan con agua bendita el césped del Camp Nou | Video

por Redacción AN / EC abril 15, 2019 3:14 pm

Barcelona no quiere sorpresas ante los Red Devils y clasificar a Semifinales, donde se medirá al vencedor de la serie Liverpool y Porto, pero ManU tiene la palabra.

No quieren ninguna diablura…

Con la ventaja a su favor, Barcelona de ninguna manera se confía y saldrá a buscar el pase a Semifinales de la Champions League ante un Manchester United que llegará este martes dispuesto a estropear la fiesta en el Camp Nou. 

En lo que será el encuentro de vuelta a disputarse a las 14:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, la escuadra blaugrana tiene ventaja en el marcador global 1-0, gracias al autogol de Luke Shaw en Old Trafford. 

Con el argentino Lionel Messi como su orquestador al frente, junto al uruguayo Luis Suárez, ambos igual de letales, Barcelona saldrá a manejar el encuentro y jugar con la desesperación del rival.

Ernesto Valverde dio descanso a sus figuras frente al Huesca (0-0) en la Liga de España, pensado en este encuentro en donde tiene la oportunidad de volver a una Semifinal de Champions, instancia de la han estado ausentes en cuatro de las últimas cinco ediciones y ahora no pueden dejar pasar esa oportunidad de seguir adelante.

Los Diablos Rojos, en tanto, cuentan con la buena noticia de que podrán contar con el regreso del chileno Alexis Sánchez, quien podría encarar a su compatriota Arturo Vidal en duelo de andinos.

El resultado en Old Trafford pegó duro en el ánimo del conjunto que comanda Ole Gunnar Solskjaer, que deberá estar concentrado en hacer un partido inteligente si desea avanzar, aunque la desventaja en sí ya es pesada.

(Con información de Notimex)
banner-deportes

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral