Hace Novak Djokovic un donativo a Hospital de Bérgamo | Fotonota

por Redacción AN / EC abril 15, 2020 11:16 am

Ayuda para ayudar. El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, realizó otro donativo en la batalla contra la pandemia del coronavirus Covid-19, ahora una importante contribución a un hospital de Bérgamo, Italia. La ciudad italiana es la más afectada por el brote de Covid-19, por lo que "Nole" hizo una donación al Azienda Socio Sanitaria Territorial (ASST), según informó el director general Peter Assembergs, quien dijo que la donación del serbio servirá para remodelar el área de cuidados intensivos y mejorar el equipo médico para estar más preparados para cualquier emergencia. A finales de marzo, "Djoker" hizo una donación junto a su familia de un millón de euros a los hospitales de Serbia, a través de su fundación Novak Djokovic Foundation.

Ayuda para ayudar. El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, realizó otro donativo en la batalla contra la pandemia del coronavirus Covid-19, ahora una importante contribución a un hospital de Bérgamo, Italia. La ciudad italiana es la más afectada por el brote de Covid-19, por lo que “Nole” hizo una donación al Azienda Socio Sanitaria Territorial (ASST), según informó el director general Peter Assembergs, quien dijo que la donación del serbio servirá para remodelar el área de cuidados intensivos y mejorar el equipo médico para estar más preparados para cualquier emergencia. A finales de marzo, “Djoker” hizo una donación junto a su familia de un millón de euros a los hospitales de Serbia, a través de su fundación Novak Djokovic Foundation.

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

Viral