Liga MX: Llevan duelo América vs. León a Querétaro | Video

por Redacción AN / EC mayo 15, 2019 6:00 pm

El duelo de Semifinales del Torneo Clausura 2019 se celebrará este jueves a las 20:30 horas, pero en el Estadio La Corregidora, debido a la mala calidad del aire en la CDMX.

Se van de la Ciudad de México….

El partido de ida entre América y León, por las Semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, sí se llevará a cabo este jueves a las 20:30 horas, pero no en el Estadio Azteca, como estaba programado, sino en el Estadio La Corregidora de Querétaro.

Debido a la mala calidad del aire que se mantiene en la Ciudad de México, así como la recomendación de las autoridades capitalinas, encabezadas por Claudia Sheinbaum, la Liga MX anunció este miércoles el cambio de sede para el duelo entre Águilas y La Fiera.

“La LIGA MX informa que debido a que se mantiene la contingencia extraordinaria y de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades del Gobierno de la CDMX, el partido de ida de la semifinal del Clausura 2019 entre el Club América y el Club León cambiará de sede a la ciudad de Querétaro.

“Tras las condiciones presentadas en el Valle de México se llegó a la conclusión que el partido no se llevara a cabo en el Estadio Azteca. Por tal razón, consideramos la segunda estrategia, la cual era realizarlo en el Estadio Nemesio Diez, de la ciudad de Toluca; sin embargo, las condiciones climatológicas tampoco lo permitieron.

Por eso, se optó por aplicar la tercera estrategia, la cual fue que de mutuo acuerdo entre Clubes y la Liga se decidió llevar el partido al Estadio La Corregidora con la misma fecha y horario; es decir, este jueves 16 de mayo a las 20:30 horas”, indica el comunicado del organismo.

La Liga MX pide comprensión a los clubes involucrados, y en especial a la afición, por esta situación extraordinaria y fuera de su control; al tiempo que confirmar el partido de vuelta de esta serie a celebrarse el domingo 19 de mayo a las 20:06 horas en el Estadio Nou Camp.

banner-deportes

Contenido relacionado

Te recomendamos

Lo más leído

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación.


Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentarios@aristeguinoticias.com

Viral